viernes, 23 de marzo de 2007

INVENTOS REALMENTE INUTILES

Como es lógico la gente busca la forma de ganarse la vida, no dejandose vencer por los obstáculos y sobre todo querer sobresalir entre los demás.

Pues bueno aquí hay un ejemplo de un invento realmente inútil que mas parece un montaje para una pagina de humor pero que en realidad su creador se enfoco en la seguridad de los hogares.

Crealo o no este invento atrapa ladrones fue patentado rápidamente con el fin de que nadie se apoderara de su mas grande idea.


Para mayor información los países que encabezan la mayor lista de inventos inútiles son los japoneses.

Este invento es una maravilla, porque tu privacidad no va a ser vulnerada por nadie, a menos que pueda ver atravez de su protectora bufanda antiespionaje.


Esta bufando antiespionaje o como usted la quiera llamar es tan ¨versátil y útil¨ que la puedes usar cuando juegas con tu consola de videojuegos o simplemente para que no te reconozcan.




Si usted es de los que no le gusta de que le miren lo que hace en tu pc, aquí esta la solucion a tu problema y mas que eso puede adquirir la franquicia de estos inventos que realmente no faltaria quien los comprara.



Si usted es de aquellas personas que tienen un invento y que quiere publicarlo no duden en ponerlo en la web para que sea promocionado lo antes posible.



Hablemos ahora de las personas mas practicas, aquellas personas que gustan de tener todo a la mano con tal de no llevarse un gran disgusto por el simple motivo de no tener como solucionar el inconveniente.Les hablo de la navaja tipo suiza.

Portátil, para tu BOLSILLO de la camisa que lo puede sacar del apuro en cualquier momento, solo tomen sus conclusiones y piensen lo practica que puede ser llevarla consigo con el fin de no vararsen por ninguna circunstancia.


Estos son solo unos de los miles de inventos inútiles que de por si a alguien le terminaran sirviendo.
Realmente todos sabemos que para todo hay cliente.
No dude mas en tus cualidades...lanzate al estrellato.....nosotros te promocionamos tu invento.
SUS COMENTARIOS Y APORTES SON MUY IMPORTANTES.
Hasta la próxima.

No hay comentarios: